Licencia: Gratis
Idioma:
Español, Ingles, Etc.
Tamaño:
5,7 MB

Pagina Oficial: http://www.xfire.com

Descargar Xfire

XFire es un cliente de mensajería centrado en los videojuegos. Los mensajes que recibas se mostrarán en el interior del juego, sin necesidad de minimizarlo. Mientras estés jugando, Xfire notificará a tus contactos lo que estás jugando, en qué servidor y con qué velocidad de conexión.


El chat de voz y la grabación de vídeos durante el juego son sólo dos de las funciones más notables de Xfire. Con soporte para una gran cantidad de juegos, puedes buscar servidores de juego desde la misma interfaz, así como llevar un seguimiento de tus puntuaciones.

 

La lista de juegos que soporta el programa está en constante desarrollo añadiéndose los últimos juegos de Microsoft Windows que se van desarrollando. Permite a los usuarios mantener los juegos instalados actualizados con un sistema propio de mantenimiento de parches.


Similar en funcionalidad a Steam o LIVE, Xfire cuenta con una independencia completa, al ser un cliente separado de los juegos y con características que difícilmente encontrarás en otros programas.

Regresar al inicio