Fue revelado que David Gallagher (7th Heaven) y Allison Scagliotti (Warehouse 13) han sido contratados para interpretar a Zan y Jayna, una versión actualizada de los Wonder Twins, en algunos episodios de esta temporada.

Como sucede en otros personajes de Smallville, los mellizos presentarán algunos cambios, especialmente en sus nombres, que serán modificados a Twyla y Tanner, y al parecer serán presentados como una adolescente punk y un skater.

Pasando al nuevo villano, la cadena confirmó que Green interpretará a John Corben, un nuevo periodista del Daily Planet, que se convierte en Metalo. Al parecer, como consecuencia de un accidente, Corben recibe un corazón de kriptonita, dándole extraños poderes.

 

Junto a la presentación de los villanos (Callum Blue y Brian Austin Green), este trailer oficial nos permite observar un poco más sobre la evolución de Clark Kent hacia Superman, incluyendo la utilización de un nuevo traje y su entrenamiento junto a Jor-El.


Además, esta temporada será muy complicada para Clark y sus amigos, ya que sufrirá algunos problemas con Chloe y Oliver (Justin Hartley), quien intentará recuperar su relación con Lois (Erica Durance), causando conflictos en su amistad con Clark.

 

Todo parece mucho más oscuro y gótico que en temporadas anteriores y es que por algo se dice que esta entrega será la mejor de todas.

 

La serie comienza el próximo 25 de Septiembre.


Regresar al inicio